jueves, 2 de mayo de 2013

El Ala De Mi Angelito



Al angelito, que ronda mi cabeza todo el tiempo, se le quebró un ala, salió volando desde donde siempre me observa, arriba del Che que me mira, conversando con Sartre, Gurdjieff, Saramago, Hand, Arroyo, Green, Papus y tantos otros, inventando historias profundas con Lovecraft, rodeado de mujeres hermosas, sueños suspendidos, galanes soñadores y juglares enamorados, de un de repente decidió soltarse, y voló, pero no observó que los caballos caminaban por libros rojos, de paginas blancas que controlan los tiempos, no notó que los vestidos estaban tirados por todos lados, no pensó que los teléfonos estaban descolgados, menos se le ocurrió imaginar que yo estaría distraída armando el paraíso de las invenciones sagradas, donde sueña llegar él a hacer su palacio en prueba irrelevante de entrega...
Creía en su inocencia que, como siempre, yo le daría alas nuevas si las de siempre no servían, pero mi angelito es muy ingenuo, porque yo ya sé que yo soy el ángel de él, yo soy la que construye la realidad que compartimos, yo soy la que produjo su paraíso, yo, siempre he sido yo la que lleno de historia nuestro universo...
Angelitos circundan los cielos luminosos...
Las manos están aprendiendo a construir palacios, todavía se siente la paja y el barro en su mezcla exacta, aún los retazos de memoria cuelgan en la retina soñadora, afuera del reino navega la familia de violetas de agua, la dulzura camina lejos, por parajes desconocidos, imágenes se repiten en tonos, en vibraciones, en agua y viento...
Al angelito se le rompió el ala, hoy me pide que la ayude a reparar, yo no puedo vivir sin mi angelito hermoso, ha sido mi compañero de ruta por vidas de vidas, aunque confunda el personaje que encarna en mi vida, aunque yo sea el ángel de su vida, aunque yo sea quien vela su sueño, aunque yo cueza en la marmita del tiempo los embrujos poderosos generando la rienda firme que determina los rumbos, es mi angelito, y curaré su ala, para que vuele en mi cielo, soplando cuentos a mi oído, haciendo feliz mi sueño...

No hay comentarios: