lunes, 22 de abril de 2013

Sin Aire


Si me pides que lo deje,
Me pides que muera...

Yo sé, yo sé que la luna desaparece
Yo sé que el sol no da luz
Sin embargo la risa es razón
Las lágrimas suicidas paradas en acantilados

Dejarías que se suicidara la noche
Permitirías que la belleza fuera violada
Entenderías un asalto de la idea
Reclamarías si lo limpio tiene tus manos marcadas?...

Es que un perfume se desangra con esa respiración
Es que los hilos rojos se vuelven negros
Es que las emisiones son de muerte
Es que la madera que piso es sustento

No me pidas, no condenes a muerte...

Saben los lucidos aquel brillo de estrella
Ver es el principio de la certeza
Habla de abandonos cuando dejes tu aire
Que este es mi aire, que este es mi aire

Y entiendo de aves migrantes
Las doctrinas fueron escritas hace siglos
El sujeto subjetivo camina solo...
Eligiendo sus cartas, desclasificando el destino

No me pidas que deje
Me matas en vida, me condenas a muerte

No hay comentarios: