jueves, 2 de mayo de 2013

Amando


En mis ojos...
En mis ojos tengo un millón de estrellas incrustado...
Amo...
Amo al universo entero...
No es exclusivo de los dragones...
No es exclusivo de las mechas enredadas...
Mis dedos...
Mis dedos crean universos en la piel...
Descarto...
Descarto soluciones instantáneas...
No soy del otro mundo...
Sin embargo tampoco de este...
Transito como un trashumante de universo en universo...
Tengo tatuado el barro en la piel...
Pedazo a pedazo me compone...
Soy completa...
Completa y propia, dueña de cada célula que me compone...
Piedras mágicas y sagradas me dan poder...
Poder de sentir y de vivir eternos momentos presentes...
Poder de volar con los brazos alzados en el viento...
Tengo incrustada la piedra en mis pies...
Piedra de montaña, piedra de magia...
El verde me llena de luz, me sana y equilibra...
Calma mi respiración acelerada...
Los grises apagan el fuego de las masas libres...
Somos libres...
Libres de toda prisión mental...
Libérate y vuela al corazón dulce de mis manos...
Recibamos la alegría de soñar con los ojos abiertos...
Amemos, amémonos a cada segundo...
Yo parto amándote...
Yo ya partí...

No hay comentarios: