lunes, 11 de marzo de 2013

Jugueteo En Muros



Esa mirada me observa desde ahí,
su mirada es mi fetiche,
Me regala flores cada vez que me ve,
Ama los sonidos del amor...

En amar estoy pensando,
Loba esteparia de mil caminos
He huido tantas veces,
Caminos rotos se dibujaron en la calzada...

Cubos, tetraedros, octaedros,
No existen espacios definidos,
Las bocas son llamados al juego,
Miles de rostros confabulan la mirada...

El desbocado galope se acerca,
Las amazonas preparan sus aperos,
Jinete experta se viste y calza,
Sonriendo en bienvenida...

Las letras se dibujan,
Miles de páginas se dispersan en los muros,
Construyendo juegos,
Seduciendo a distancia...

No existen promesas,
Existen sonrisas,
Danzas eternas de caderas,
La libertad de las libres se manifiesta...

No hay comentarios: