martes, 2 de julio de 2013

Llamado


Extraño el fueguito sagrado,
Las ancianas, sudor sanador...
Extraño...

Los sueños están llegando...

Los sueños avizoran el llamando...
La tierra está clamando...

Cierro los ojos y escucho

Voz en mis sueños
Enraicé...
Eché raíces, 
Me hice hermana con la rama
Con el agua clara que baja por la quebrada...
Yo nací de nuevo...

Purifiqué mi sangre, 

Deje la luna
Otras continuaran...
Soy antigua, la tierra reconoce
Llama, debo partir pronto...
Las estrellas se asoman...

Fuego sagrado prepara

Sudor sanador de tiempos...
Mensajes alados, salados...
Llegó el tiempo...
Falta poco, mudar las ropas...
Los elementales gritan con el viento...
Los escucho en las hojas
Los saboreo en la lluvia...
Me llaman...

Y yo iré pronto a su encuentro...


No hay comentarios: